Liga Profesional

El equipo que prepara Zielinski para enfrentar a River

El DT de Atlético Tucumán está pensando algunas modificaciones en el mediocampo buscando una victoria ante el Millonario

Zielinski cambiaría varios nombres en el mediocampo para enfrentar a River. Foto: Fotobaires
Zielinski cambiaría varios nombres en el mediocampo para enfrentar a River. Foto: Fotobaires

Se viene una fecha para el infarto. La última de la Superliga que tiene a Boca y River como los únicos candidatos a quedarse con el título.

Mientras que el Xeneize recibirá a Gimnasia LP en la Bombonera, en el que será el regreso de Maradona a este estadio, el Millonario tendrá una visita de riesgo ante Atlético en Tucumán.

Pero el Decano no está pasando su mejor momento. El equipo del Ruso Zielinski lleva 9 encuentros sin ganar y es por es que el entrenador ya piensa en algunas variantes.

Atlético cayó en la fecha pasada ante el Lobo y acumuló seis empates y tres derrotas en los últimos partidos. Buscando salir de este bajó futbolístico, el DT haría cambios en el mediocampo.

Guillermo Acosta y Federico Bravo tendrían todas las fichas para ir al banco y serían reemplazados por Nicolás Aguirre y el ex Boca, Cristian Erbes. Además, Ariel Rojas (ex River) saldría de los once titulares y en su lugar iría Augusto Lotti o Ramiro Carrera.

Si bien el equipo no está definido, los próximos entrenamientos serán clave para que el técnico evalúe si hace modificaciones además en la defensa o el ataque.

De esta manera, de no mediar sorpresas, Atlético Tucumán saldría a la cancha con Lucchetti; M. Ortíz, G. Ortíz, Cabral, Monzón; Melano, Erbes, Aguirre, Rojas o Lotti o Carrera; Heredia y Toledo.

El Decano recibirá a River el próximo sábado a las 21hs mientras que Boca jugará su encuentro ante Gimnasia el mismo día a la misma hora.

Lo más Visto