Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que prepara Gallardo ante Banfield

El entrenador repetiría la formación que puso ante Unión aunque tiene una duda en el fondo

Marcelo Gallardo apostaría por el mismo equipo que ante Unión para recibir a Banfield. Foto: Prensa River
Marcelo Gallardo apostaría por el mismo equipo que ante Unión para recibir a Banfield. Foto: Prensa River

River quiere seguir en lo más alto de la Superliga y Marcelo Gallardo ya está pensando en el próximo compromiso con Banfield en el Monumental. Tras la victoria ante Unión, el entrenador está considerando repetir el equipo aunque tiene una duda.

Según confirmó Maximiliano Grillo esta mañana en Tres Arriba, el Muñeco pondría en cancha a Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Casco, Nacho Fernández; Suárez y Borré.

El periodista aclaró que la única duda que por ahora tiene el DT, que no hablará hoy en conferencia de prensa debido a que tiene que realizarse un estudio médico relacionado a la intervención que se realizó días atrás, es si incluye a Juan Fernando Quintero entre los titulares aunque sería una posibilidad lejana, según estimó.

En caso de decidirse por el cambio, el Muñeco podría optar por volver a usar una línea de cuatro en el fondo con el ingreso del colombiano a mitad de cancha y retrasar así a Montiel y Casco. Habrá que esperar entonces a la decisión del DT y las últimas prácticas del equipo definirán quiénes estarán desde el arranque en el Monumental.

River recibirá a Banfield el próximo domingo a las 19:40hs por la fecha 20 de la Superliga.

Lo más Visto