Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El equipo alternativo que asoma en Boca para jugar con Newell's

Para el partido del sábado por la Superliga, Alfaro guardará a muchos titulares teniendo en cuenta el Superclásico que se aproxima con River por la Copa Libertadores

Gustavo Alfaro prepara el equipo de Boca
Gustavo Alfaro prepara el equipo de Boca (Fotobaires)

Este sábado desde las 20, Boca recibirá a Newell's por la fecha 8 de la Superliga y Gustavo Alfaro comienza a delinear la formación que saldrá a la cancha.

La idea del entrenador es guardar titulares para la primera semifinal de la Copa Libertadores con River del martes. Por eso, Esteban Andrada, con una molestia muscular, no sería de la partida y en su lugar entraría Marcos Díaz. Paolo Goltz, por su parte, no jugará porque se recupera de un desgarro.

Una de las dudas radica en el lateral derecho entre Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. En tanto, hay tres jugadores para dos puestos en el ataque: Carlos Tevez, Jan Hurtado y Mauro Zárate.

En resumen, el equipo que se perfila está compuesto por: Díaz; Buffarini o Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Tevez o Zárate y Hurtado o Zárate.

Lo más Visto