Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipazo que eligió Tevez para su partido despedida

Carlitos armó un tremendo 11 con las figuras que le gustaría ver en su partido despedida. Además, no descartó presentarse a un cargo en el Xeneize.

Carlos Tevez se animó a armar un equipo que le gustaría ver en su partido despedida
Carlos Tevez se animó a armar un equipo que le gustaría ver en su partido despedida (Fotobaires)

Carlos Tevez rompió el silencio tras tres meses sin hablar mano a mano con un medio y dejó varios títulos fuertes. El primero de ellos fue que avisó que seguirá en Boca aunque la renovación de su contrato será de sólo seis meses.

Además, explicó que donará todo su sueldo a los más necesitados mientras que no descartó retirarse o incluso seguir en un club del exterior a partir de 2021. Más allá de contar que le molestaron los dichos de Cascini y Bermúdez quienes se refirieron a él como un ex jugador, buscó restarle dramatismo y apuntó a estar "todos juntos" para lograr el gran objetivo: la Copa Libertadores.

Sin embargo, a sus 36 años, el jugador sabe que su retiro está más cerca que lejos y durante la entrevista con radio La Red aprovechó a prenderse a un divertido juego y eligió a los futbolistas que le gustaría ver en su partido despedida.

Así, el Apache eligió un tremndo 11 que le gustaría ver e incluso avisó que él estaría en el banco. ¿Quiénes serían parte de este Dream Team? Buffon; Ibarra, Ferdinand, Heinze, Evra; Scholes, Pirlo, Pogba; Cristiano, Messi y Rooney.

Tevez habló también sobre la vuelta del fútbol y sostuvo que "la AFA y la Superliga tienen que hacer algo, deben hacer algo. Hoy no se puede ganar. Hoy se tienen que empatar o perder, no se puede pensar en ganar. Tenemos que ser solidarios y ayudar. El que piensa en ganar... No me entra en la cabeza que haya gente que quiera ganar en este presente, sea la AFA, Superliga, quién sea... Saquen plata de donde sea para ayudar a los chicos del ascenso, de la FIFA, de donde sea... No hay que aprovecharse de la pandemia". Además, se diferenció de Gallardo y dijo que "no podemos pensar en volver a entrenar si nos están pidiendo que nos quedemos en casa. Se nos están muriendo nuestros abuelos y nuestros padres. Es una cosa que no me entra en la cabeza".

Además llenó de elogios a Russo quien le dio una nueva oportunidad tras su llegada al club. "Miguel es una persona muy tranquila donde maneja bien el grupo y me ha tratado muy bien y estos seis meses que estuve en Boca me sentí cómodo. Eso se ve en la cancha. Me dio mucha confianza, adentro y afuera de la cancha, en estos seis meses volví a ser feliz. A todos nos hacen sentir cómodo, tiene un perfil muy bajo", explicó. Y agregó que "fue demostración para uno mismo, demostrarme a mí que puedo, salir de un pozo tan negro que uno mismo se hace. Superarse a uno mismo es la mayor satisfacción."

El Apache repasó además la charla que tuvo con Riquelme y dijo que "fue simple, no vamos a hablar del pasado, había que ganar siete partidos para ser campeones, él me dijo lo que quería de mí, estuvimos de acuerdo y fuimos juntos. Él antes de los partidos me mandaba mensaje, su sensación como jugador, me deseaba suerte. Yo a Román no quiero molestarlo y él no quiere molestarme a mí. Así como estamos, estamos bien, vamos juntos a pelear la Libertadores, que es lo que quiere el hincha".

Para cerrar, sorprendió avisando que después de su retiro podría seguir vinculado a Boca. "Después veré desde dónde puedo ayudar al club, si técnico, si manager, si dirigente... Ahora no es momento de pensar en eso, momento de entrenarme y llegar bien cuando se reanude el torneo y la Copa. Dejar a Boca lo más alto posible, ese es mi deseo, es lo que pienso en estos meses. Si se da, se da. Después ayudaré de otro lado, de donde me toque. No sé si me tiraré para presidente, no lo sé...", finalizó.

Lo más Visto