Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El entrenamiento de Javier Mascherano durante la cuarentena: "Se hace difícil practicar solo en tu casa"

El futbolista de 35 años de Estudiantes detalló cómo atraviesa el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por el coronavirus y contó que empezó a hacer bicicleta

Javier Mascherano, mediocampista de Estudiantes
Javier Mascherano, mediocampista de Estudiantes (Prensa Estudiantes)

Javier Mascherano, a sus 35 años, atraviesa una situación inédita para su carrera por el hecho de tener que entrenarse en soledad y en su casa a causa de la pandemia por el coronavirus.

Este miércoles, el "Jefecito" habló al respecto. "Se hace difícil entrenar solo en tu casa, sobre todo porque hacés casi siempre lo mismo y hay cosas que te terminan aburriendo", reconoció el defensor y mediocampista de Estudiantes de La Plata.

En este sentido, contó que comenzó a practicar en la bicicleta. "Ahora se me dio por la bici así que encontré una nueva... Nunca me gustó pero le estoy metiendo con eso como los ciclistas y eso me mantiene no sólo el tema de lo físico sino nosotros los que estamos acostumbrados a vivir del entrenamiento hay una gran parte de lo mental que te hace bien. Es difícil levantarse a la mañana, ayudás con las cosas de la casa, pero llega un momento que es tan rutinario todo que te empieza a afectar en lo mental. Entonces, descargar viene bien", explicó.

Por su parte, contó que lo que más le cuesta es mantener su peso. "Mantener el peso sobre todo. Tengo claro que el día que no tenga motivación o ganas, hasta ahí habré llegado. Cuento con ciertas libertades. Hay cosas que ya no me atan a mi carrera. A mí no me ata nada. El fútbol es un deporte de contacto y cuando estamos de vacaciones, más allá de que te cuides, cuando volvés los primeros días cuesta por esa falta de roce que normalmente tiene nuestro deporte", indicó Masche.

"Ahora tardaremos un poco más en recuperarlo. Es lo que hay. Estamos todos en las mismas condiciones. Lo principal es que pase y que cuando podamos volver sea para volver una vez y no tengamos que volver a parar", concluyó.

Lo más Visto