Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El entrenador que quiere Tinelli en San Lorenzo

El candidato a presidente del Ciclón anticipó medidas en caso de ganar y despejó dudas sobre a quién quiere como DT del equipo

Tinelli confirmó que quiere que siga Monarriz en San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Tinelli confirmó que quiere que siga Monarriz en San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Marcelo Tinelli ya está en plena campaña de cara a las próximas elecciones a presidente de San Lorenzo. El conductor y vice del Ciclón terminó confirmando hace días que se postulará como candidato del oficialismo para sucedes a Matías Lammens y hoy comenzó a dar algunas definiciones sobre lo que buscará en el club, en caso de salir victorioso.

El proyecto de fútbol es continuar con Monarriz, rodearlo de un gran cuerpo técnico, darle la infraestructura de trabajo al plantel de figuras junto a los juveniles, a los que queremos darles más participación.

"El proyecto de fútbol es continuar con Monarriz, rodearlo de un gran cuerpo técnico, darle la infraestructura de trabajo al plantel de figuras junto a los juveniles, a los que queremos darles más participación. Siempre me gustó Monarriz. Me encanta desde cuando lo veía en Reserva. Es como el Chacho Coudet, obsesivo, está muy metido. Tengo una relación cercana. Me gustaba cómo jugaba la Reserva bicampeona, era un placer verla", adelantó Tinelli confirmando que buscará la continuidad del actual DT interino del plantel.

Además de confirmar que los hermanos Romero continuarán en el club, el Cabezón detalló que en caso de ganar las elecciones, "vamos a incorporar a la Secretaría Técnica al Beto Acosta, con Romagnoli, Hugo Tocalli; y estamos hablando con Mario Yepes, para que sean fuente de consulta para el presidente, así la responsabilidad no cae tanto sobre una persona".

En diálogo con Infobae, Tinelli aprovechó también a tirarle un palito a Lisandro López, defensor de Boca quien además está saliendo con su hija Micaela. "Licha es un divino, pero cuando tengo que decirle algo, se lo digo. Sobre todo si hace un gol en la cancha de San Lorenzo y se besa el escudo y mira a la tribuna. No hacía falta. Hacés el gol y como en un punto de vóley, girás y te abrazás con tus compañeros".

Finalmente, dio detalles de lo que buscará hacer en el predio recuperado en Bodeo: "Con la vuelta a Boedo hay que armar un grupo importante para trabajar con la ley de rezonificación, buscar inversores también; voy a viajar a China, la semana que viene me voy a juntar con el embajador de Qatar, tenemos que tener una proyección nacional e internacional." Y cerró afirmando sin vueltas: "Ojalá podamos construir el estadio en esta gestión, sería un sueño".

Lo más Visto