Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enorme gesto de Wanchope Ábila con un club del ascenso: Dio consejos por videollamada grupal

En medio de la cuarentena, Wanchope Ábila se sumó a una videollamada con el plantel de San Telmo y le dio consejos a los jugadores 

Wanchope Ábila junto a sus compañeros
Wanchope Ábila junto a sus compañeros (Fotobaires)

Todavía faltan varios días para que finalice la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para hacerle frente a la pandemia por el coronavirus. La mayoría de los países a nivel mundial tomaron la decisión de frenar el fútbol hasta que se aliviane un poco la situación.

Con el parate de la actividad, muchos jugadores aprovecharon la cuarentena para entrenar por su propia cuenta, participar de distintos desafíos en las redes sociales, brindar distintas entrevistas por medios digitales y hasta mostrar la intimidad de su familia.

Sin embargo, el que tuvo un gesto que se llevó todos los aplausos fue Ramón 'Wanchope' Ábila. El delantero de Boca participó de una charla grupal con el plantel de San Telmo por medio de la plataforma Zoom y les dio una serie de consejos a los jugadores.

Pablo Frontini, entrenador del Candombero, le agradeció la participación y lo felicitó en las redes sociales: "Gracias Wanchope por tu humildad y por estar para los jugadores del ascenso. Sos crack negro", escribió el ex defensor. ¡Mirá!

Wanchope en la videollamada con los jugadores de San Telmo

Lo más Visto