Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enorme gesto de Armani en la previa del partido ante Atlético Tucumán: Le cumplió el sueño a un chico

En la previa del partido ante Atlético Tucumán, Franco Armani tuvo un enorme gesto con un chico que se acercó con su familia al hotel

Franco Armani se prepara para el partido ante Atlético Tucumán
Franco Armani se prepara para el partido ante Atlético Tucumán (EFE)

Cada vez falta menos para la definición. El plantel de River se prepara para el partido ante Atlético Tucumán (este sábado a las 21:00 Hs.), donde tendrá que conseguir una victoria para no depender de Boca y consagrarse campeón de la Superliga por primera vez desde que llegó Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, el entrenador les ordenó a sus dirigidos que no se desconcentren y que hagan algunos trabajos físicos en el hotel para llegar de la mejor forma.

A pesar de toda la presión por el encuentro ante el Decano, Franco Armani se tomó unos minutos para cumplirle el sueño a Giovanni, un chico en silla de ruedas que se acercó al hotel junto a su familia con un cartel que decía: "Franco Armani sos mí ídolo".

El arquero no dudó, bajó de su habitación y se acercó a Giovanni, quien sufre un retraso madurativo. "Fue un momento mágico. Armani bajó de su habitación y Giovanni estaba feliz. Ambos se sacaron varias fotos y se rieron juntos. Esta experiencia ha sido muy emocionante para nosotros. Estoy muy agradecida", sostuvo Bélez, la madre del pequeño, en diálogo con La Gaceta.

La mamá de Giovanni comenzó a planear el encuentro hace varios días atrás. Se puso en contacto con la gente de prensa de River y logró un permiso especial de la dirigencia para que ingresar al hotel y que su hijo conozca a Armani. El guardametas de River, uno de los más importantes del plantel, le brindó algunos autógrafos y luego se sacaron una foto que quedará en para siempre en el corazón del pequeño Gio.

Lo más Visto