Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Hernán Crespo antes del partido con River: "Me estás faltando el respeto"

En la previa del partido contra River, Hernán Crespo se enojó fuerte con un periodista que le hizo una pregunta insólita

Hernán Crespo en Defensa
Hernán Crespo en Defensa (DEFENSA)

"Cuando decís: 'Vamos a hacer lo que solemos hacer'... ¿Quiere decir que vas a salir a ganar?", le preguntó un periodista a Hernán Crespo en la conferencia de prensa previa al partido contra River por Superliga.

El entrenador de Defensa y Justicia se mostró muy molesto con la pregunta y respondió sin vueltas: "¿En serio me estás preguntando? Pasemos a otra pregunta... ¿Hay alguien que sale a perder o a empatar? Me parece una obviedad... se sale a ganar".

Y en la misma línea, agregó: "Y te otra cosa más... Y te lo digo porque te conozco, porque si no te conociera te diría que me estás faltando el respeto", tiró Crespo.

Por su parte, el ex técnico de Banfield palpitó el partido ante el Millonario y sostuvo que "no hay razón para guardar a algún jugador". "Jugar contra River nos va a demostrar dónde estamos parados. El resultado de Boca no va a modificar la formación. Esto recién está arrancando, no podemos hablar de titulares indiscutidos", sostuvo.

Por último, se refirió a su situación personal con River y a la de Nahuel Gallardo, quien podría enfrentar a su padre: "No es justo que pongan a Nahuel y a mí en el contexto de arruinarle el campeonato a River. Nosotros vamos al Monumental a medirnos y ver para qué estamos", cerró.

Lo más Visto