Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Gallardo por la venta de Palacios

El DT de River se manifestó acerca de la transferencia del joven mediocampista al Bayer Leverkusen

Gallardo y la venta de Palacios: "Tengo un jugador pensando que se va a ir?

A menos de una semana de la derrota con Flamengo, River ya perdió a uno de sus baluartes. Exequiel Palacios, a partir de 2020, será nuevo jugador de Bayer Leverkusen.

Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, expresó su descontento. "Yo no sé muy bien qué va a pasar, no tengo precisiones. Qué se yo... Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. Yo no sé cuál fue el apuro, si era de afuera o qué. Yo ya tengo un jugador pensando que se va a ir y tenemos tres partidos por delante. ¿Podían haber esperado un poquito más? Esas cosas yo no las manejo", disparó.

"Ahora yo ya tengo que pensar en que tengo un jugador que va a estar en la nómina de estos tres partidos, porque es muy importante para nosotros, pero con la cabeza ya pensando en que se va a ir. Eso ya no lo manejo", reflexionó el "Muñeco".

De todos modos, Gallardo avisó que lo tendrá en cuenta para los últimos tres encuentros de 2019. "Más allá de que esta casi definida su salida para enero, tiene ganas de jugar estos últimos tres partidos", indicó en conferencia de prensa.

Lo más Visto