Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Chicho Serna que incluyó a La pasa de papel: "Este fue el mayor robo del siglo"

Mauricio Serna, histórico volante de Boca, explotó de bronca cuando recordó la derrota por 1-0 ante Bayern Munich en la Intercontinental 2001

Chicho Serna explotó en las redes sociales
Chicho Serna explotó en las redes sociales (Fotobaires)

Mauricio Serna, histórico volante de Boca, publicó una foto en sus redes sociales para recordar la final de la Copa Intercontinental 2001, donde el Xeneize perdió 1-0 ante Bayern Munich y no pudo conseguir su segundo título del mundo al hilo.

"¿La casa de papel? ¡NO! este fue el mayor robo del siglo XXI", escribió el volante colombiano en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que se lo puede ver en el saludo protocolar con Oliver Kahn, el mítico arquero alemán.

En aquella histórica final, el Xeneize hizo un buen partido y estuvo a punto de ganarlo, pero hubo una situación que lo perjudicó y que los hinchas de Boca no se van a olvidar más. En el cierre del primer tiempo, el árbitro Kim Nilsen expulsó al Chelo Delgado por simular y no cobró falta de Samuel Kuffour en el gol de los alemanes.

Una vez finalizado aquel partido, Chicho había descargado su bronca: "Vi que al árbitro también le dieron una medalla, sólo le faltó dar la vuelta con los alemanes. Estamos tranquilos, aunque a uno le metan la mano al bolsillo. La mentalidad del equipo era jugarnos la final mucho más cuando nos quedamos con uno menos. Hemos dejado todo en la cancha. Estamos tristes, pero nos volvemos a casa con la frente alta". Esta vez, el descargo lo hizo por Instagram... ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto