Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El emotivo mensaje de Marcelo Bielsa para el Cholo Guiñazú

Pablo Guiñazú tuvo su partido de despedida en el Mario Alberto Kempes. Fue una verdadera fiesta con amigos, familiares, figuras del fútbol y hasta un sentido mensaje de Marcelo Bielsa a la distancia

Pablo Guiñazú tuvo su partido de despedida y recibió un mensaje de Marcelo Bielsa
Pablo Guiñazú tuvo su partido de despedida y recibió un mensaje de Marcelo Bielsa (EFE)

Llegó el gran día para el Cholo Guiñazú. El volante tuvo su partido de despedida, en una verdadera fiesta en el Estadio Mario Alberto Kempes, con muchos amigos que le dejó el fútbol, su familia y una fiesta inolvidable en las tribunas.

Luego de una presentación que quedará grabada en su memoria, comenzó a rodar la pelota y fue victoria para los 'Amigos del Cholo' por 2-1 ante el equipo de 'Talleres Histórico'. Diego Milito y el mismo Cholo marcaron los goles para el ganador, mientras que Lucas Guiñazú, su hijo, descontó de penal para el otro equipo.

El partido tuvo figuras de peso como Diego Forlán, Juan Pablo Sorín, Diego y Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Julio Buffarini, Emanuel Reynoso, José Pekerman, Frank Kudelka y el Pocho Insúa, entre otros.

Sin embargo, el que también dijo presente a la distancia fue nada más y nada menos que Marcelo Bielsa. El entrenador de Leeds United grabó un video de seis minutos y le envió un emotivo mensaje al Cholo: "Siempre encontré cosas que valían la pena rescatar en él. Es un hombre humilde, íntegro y le ha dado importancia a crecer como ser humano. Es un profesional con un espíritu amateur muy grande".

¡Mirá el mensaje completo!

El emotivo mensaje de Marcelo Bielsa para el Cholo Guiñazú

Lo más Visto