Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El efecto Mascherano: Otro campeón se acerca a Estudiantes

Luego de la llegada de Javier Mascherano, Estudiantes podría sumar a otro refuerzo de calidad de cara a la próxima temporada
 

Javier Mascherano, flamante refuerzo de Estudiantes
Javier Mascherano, flamante refuerzo de Estudiantes (Estudiantes)

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes revolucionó al fútbol argentino. Sin embargo, la dirigencia del Pincha no se conforma con el Jefecito y en los próximos meses podría repatriar a uno de los históricos del club: José Sosa.

En las últimas horas, el Principito, de 34 años, decidió no renovar su vínculo con el Trabzonspor de Turquía y podría volver al fútbol argentino a mediados de 2020.

Sosa, surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes, es uno de los jugadores más queridos por el pueblo Pincha y podría pegar la vuelta luego de nueve años en el exterior, donde vistió las camisetas de Bayern Munich, Atlético Madrid y Milan, entre otros.

Cabe destacar que Juan Sebastián Verón admitió que también se interesaron en incorporar a Andrés Iniesta. El Cerebro está en el Vissel Kobe de Japón y recién quedará libre en 2021. ¿Llegarán a Estudiantes estos refuerzos?

Lo más Visto