Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El divertido diálogo con Tevez que reveló Alfaro

El director técnico de Boca se refirió a su relación con el "Apache" y dio a conocer una charla que tuvo con él por las supuestas peleas que tienen

Gustavo Alfaro ingresa a La Bombonera
Gustavo Alfaro ingresa a La Bombonera (Prensa Boca)

Tras el 5-1 de Boca sobre Arsenal, Gustavo Alfaro se presentó en la habitual conferencia de prensa post partido y fue consultado por el abrazo que se dio con Carlos Tevez cuando lo reemplazó por Eduardo Salvio.

Para responder, Alfaro reveló un divertido diálogo que tuvo con el "Apache". "Tengo gratitud hacia él, se lo decía en la charla. Me han inventado más de mil peleas y él me dijo: 'Míster, no se preocupe que tengo más peleas inventadas con usted que con mi esposa'", contó el entrenador.

"Yo le dije que disfrute, como yo disfruté. Disfrutá del amor y del reconocimiento de la gente que es algo inigualable. Él es un distinto por la grandeza que no todo el mundo puede llegar a tener. No le gusta no jugar o no ser parte del equipo y está bien, es la competitividad. Yo supe desde el primer día que esto lo íbamos a transitar juntos y siento que hemos construido una relación de respeto y cercanía muy buena. Me alegré por el gol y por la actuación", reconoció Alfaro.

Por último, se refirió particularmente al abrazo de Tevez. "Esas demostraciones como la de Carlos son esas caricias al alma de una persona que no espera y surgen espontáneamante, se lo agradezco", completó.

Lo más Visto