Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El divertido cruce entre Macherano y Andújar por la cinta de capitán de Estudiantes

El arquero de Estudiantes participó de un reto viral junto al youtuber Ezzequiel y Masche le salió al cruce en las redes sociales

Mariano Andújar y Javier Mascherano tuvieron un divertido cruce por la cinta de capitán. Foto: Fotobaires
Mariano Andújar y Javier Mascherano tuvieron un divertido cruce por la cinta de capitán. Foto: Fotobaires (ESTUDIANTES)

Las redes sociales están siendo una herramienta fundamental durante el aislamiento al que llevó el brote de coronavirus en todo el mundo. Así, las personas se mantienen comunicadas desde sus casas pero también se entretienen con algunos cruces que pueden darse.

Este es el caso de Mariano Andújar y Javier Mascherano. El arquero de Estudiantes participó del Reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel en el que se lo invita a responder la mayor cantidad de preguntas en el tiempo dado.

Por ejemplo, el 1 destacó desde su casa que su ídolo de chico era Mondragón y que es hincha de Independiente. También eligió a Vélez como el mejor equipo de la Superliga y a Mascherano como el mejor futbolista del torneo.

Andújar no dudó cuando le preguntaron si prefiere a Messi o Maradona y se quedó con la Pulga. Además, eligió a Armani por sobre Andrada y destacó a Gallardo como el mejor entrenador de la Superliga.

El arquero contó que estuvo cerca de jugar en Boca y eligió al Xeneize por sobre River si tuviese que jugar en alguno de los dos clubes. También recordó aquella batalla campal entre jugadores de Gimnasia y Estudiantes como la peor pelea en la que estuvo pero avisó que se arrepiente de haber participado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista dijo que piensa retirarse a los 39 años en Estudiantes y nombró a Simeone y Sabella como los mejores entrenadores que tuvo. Finalizado el reto, Andújar continuó dialogando con el youtuber quien le consultó que le daría la cinta de capitán a Mascherano si él se la pide.

El Jefecito vio esta respuesta más tarde en las redes sociales y salió a responderle con un divertido mensaje en su cuenta de Twitter: "Tómatelas Andujar el Capitán sos vos !!!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto