Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El divertido cruce entre Carlos Tevez y Ábila

Tras la goleada a Colón, el Apache dejó una divertido comentario sobre Wanchope y el goleador le respondió con humor

Divertido cruce entre Carlitos Tevez y Wanchope Ábila

Boca superó a un nuevo rival y se mantiene prendido en la Superliga a tan solo una fecha del cierre del torneo. Fue 4 a 0 a Colón en Santa Fe con una buena producción del equipo.

Al finalizar el encuentro, dos de los goleadores del conjunto de Russo hablaron ante las cámaras de TNT Sports. El primero fue Carlitos Tevez que sigue enchufado y anoche marcó un nuevo gol. Sobre el final de la entrevista, le consultaron por el golazo que se mandó Wanchope Ábila (el cuarto de Boca con una espectacular tijera) y respondió:

"La verdad es que el Wancho está trabajando muy bien, se lo ve en la semana muy metido. Ha bajado muchísimo de peso y cada vez que entra se lo ve con muchas ganas. Y bueno eso son todos, los muchachos que no vienen jugando la verdad es que están con la mejor cara y tratando de sumar para el grupo y en la semana trabajando muchísimo para cuando les toque", analizó Tevez.

Consultado sobre si él había sido quien lo puso a dieta, el Apache soltó sin dudar que "lo tengo que poner a dieta yo. Sabe que es verdad". Lo que no sabía, era que del otro lado estaba escuchando la entrevista su compañero y amigo.

"Es uno de los rompepelotas que tengo atrás, que me está taladrando la cabeza. Entre él y la nutricionista andan detrás. Pero nada, lo importante es que es para bien y uno trata de seguir una línea para estar a disposición", contestó Wanchope Ábila ante las risas de todos.

Lo cierto es que Boca sigue ganando y alcanzó a River en la punta del torneo con un partido más. La próxima fecha será para el infarto con la definición del campeonato.

Lo más Visto