Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El director técnico de Unión tendría tomada una decisión acerca de su futuro: Leonardo Madelón renunciará en el Tatengue

El entrenador del Tatengue anunció que brindará una conferencia de prensa desde las 13.15 en el Predio Casasol. ¿Se va?

Leonardo Madelón en el partido de Unión vs. Atlético Mineiro
Leonardo Madelón en el partido de Unión vs. Atlético Mineiro (Fotobaires)

22 directores técnicos se fueron en la Superliga que terminó recientemente. Uno de los últimos fue Diego Osella en Colón de Santa Fe. El fútbol argentino, una vez más corre por las urgencias, los resultados, y en pocos clubes se mantienen proyectos a largo plazo. Hoy se iría Leonardo Carol Madelón. El entrenador de Unión llamó este mediodía a una conferencia de prensa en la que anunciaría que se despide del Tatengue.

El conjunto santafesino viene de caer por goleada como local ante Vélez 3 a 0, en lo que fue el último encuentro de Gabriel Heinze como DT del Fortín. Antes, Unión había perdido por penales ante Dock Sud en la cancha de Atlético Rafaela por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el Tate superó uno de sus grandes objetivos del semestre al derrotar al Atlético Mineiro de Brasil por la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Madelón llegó a mediados de 2017 a Unión y lo metió en dos torneos internacionales. La Sudamericana del año pasado quedó eliminado ante Independiente del Valle, que luego fue campeón en una final contra Colón en Asunción. Además, en la de este año sacó al Mineiro y ahora tendrá que esperar para saber qué rival le toca en 16 avos de final.

El Tatengue debuta en la Copa Superliga frente a Arsenal como local por la Zona A este domingo desde las 17.45 con el arbitraje de Néstor Pitana. Luego, el equipo santafesino visitará por la segunda jornada a Vélez, el jueves 19 de marzo a las 21.10 en el Estadio José Amalfitani.

Lo más Visto