Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El día que tuve que ir al club lo primero que hice fue tocar el pasto", reconoció Facundo Quignon en TNT Sports

El volante de Lanús charló en exclusiva con TNT Sports y contó las sensaciones de un futbolista al estar entrenando sólo en su departamento, sin saber cuándo volverá la competencia. “Me invento juegos para poder competir y ganar a algo”, comentó

Facundo Quignon, mediocampista de Lanús
Facundo Quignon, mediocampista de Lanús (Fotobaires)

Facundo Quignon, mediocampista de Lanús, es un ejemplo de cómo los futbolistas, incluso los de Primera División, sufren el encierro en este confinamiento por la pandemia del Covid 19 “yo vivo en un departamento y acá no puedo ni patear, hace meses que no pateo una pelota, se hace muy difícil. Un día tuve que ir al club y lo primero que hice fue ir y tocar el pasto porque lo extraño, estoy todo el día en un departamento de dos ambientes” confesó.

Quignon también se refirió a la falta de competencia “el ADN de un deportista es competir, y es también lo que más se extraña yo me invento juegos todo el tiempo para poder competir y ganar. Se extraña mucho el día a día del futbolista, hacer un loco, un fútbol reducido, ni hablar de la sensación antes de salir a la cancha, la gente”. Para cerrar se esperanzó “ojalá podamos volver pronto a entrenar, cumpliendo todos los protocolos, que el Gobierno lo habilite y se pueda hacer con responsabilidad”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Facundo Quignon hizo inferiores en River (fue campeón de la Copa Libertadores sub 20 en 2012) pero no llegó a debutar en Primera. Entonces fue a San Lorenzo en dónde ganó la Copa Libertadores en 2014. También tuvo un breve paso por Newell's y hoy es una pieza clave del Lanús de Luis Zubeldía.

Lo más Visto