Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El día que Nahitan Nández le salvó un asado a Pablo Pérez

Nahitan Nández y Pablo Pérez recordaron una increíble anécdota cuando el uruguayo tuvo que prender el fuego con un secador de pelo

Pablo Pérez en un partido contra River
Pablo Pérez en un partido contra River (Fotobaires)

Nahitan Nández y Pablo Pérez compartieron grandes momentos en Boca y lograron formar una gran amistad que todavía perdura más allá de la distancia. Sin ir más lejos, los futbolistas aprovecharon para contar una anécdota que no se conocía.

"Pablito es un gran amigo, tengo una gran anécdota con él, cómo no acordarme. El hijo de p... me invitó a un asado a la casa y terminé prendiendo el fuego con el secador de pelo de la señora...", fue el mensaje que le mandó el uruguayo a su amigo en TyC Sports.

Y en la misma línea, el actual futbolista de Newell's le respondió: "Sí, me acuerdo, lo invité a comer un asado y no sé, no me prendía el fuego. Me puse nervioso, y le dije que me diera una mano. Vino, removió todo, el carbón, los papeles... había un humo, en cualquier momento me caía el vecino me iba a venir a tocar la puerta...".

"Entonces se le ocurrió lo del secador de pelo y prendió. Terminó cocinando él. Raro porque jamás tuve problemas para encender un fuego, pero se ve que su presencia me inhibió, ja. Qué tipo divertido ese uruguayo, qué tipazo, cómo me hacía reír...", agregó Pablo Pérez. ¿Lo sabías?

Lo más Visto