Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El día que Heinze le llamó la atención a un jugador por tener los cordones desatados

Lautaro Giannetti, actual defensor de Vélez, admitió que una vez Gabriel Heinze le llamó la atención por tener los cordones desatados

El día que Heinze le llamó la atención a un jugador por tener los cordones desatados

Lautaro Giannetti, actual defensor de Vélez, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó intimidades sobre el trabajo de Gabriel Heinze como DT en el Fortín. Sin ir más lejos, el futbolista reveló que su ex entrenador 'lo retó' en el primer cruce que tuvieron en un entrenamiento.

"La primera vez que lo conocí, yo estaba con los kiniesólogos y no sabía que él estaba. Yo estaba haciendo trabajos de coordinación con los cordones desatados... Y en ese momento me agarró y me dijo: 'Al único que con los cordones desatadados fue a Diego Maradona'. Así arrancamos... Enseguida me até los cordones y seguimos entrenando. Siempre entreno con los cordones atados, y justo en ese momento los tenía desatados", manifestó el defensor.

Y en la misma línea agregó: "Era un entrenador muy intenso que estaba en todos los detalles, tanto nuestros como en los del rival. Eso fue lo que nos llevó a nosotros a terminar donde terminamos. La vierdad que tiene todas las condiciones para poder estar en la Selección Argentina en un futuro".

"Los vamos a extrañar mucho por como era él con nosotros, tanto él como con el cuerpo técnico tenían una gran relación con nosotros. Pero bueno, fue una decisión que tomó él y nosotros la tuvimos que respetar. Ahora nosotros tenemos que tratar de seguir manteniéndonos ahí, con la llegada de Mauricio (Pellegrino), ponernos a disposición plena de él y seguir poniéndonos a tono", agregó.

Por su parte, admitió que le gustaría volver a trabajar con el Gringo: "El tiempo dirá si me vuelvo a reencontrar con Heinze, pero la verdad que siempre es bueno tener una clase de entrenador así que está en todos los detalles. Fue muy bueno como entrenador y como compañero, nos daba muchos consejos a cada uno para la vida y para el año profesional", comentó.

Por último, opinó sobre la importancia de tener a Fernando Gago en el plantel y cómo está llevando la recuperación: "Significa mucho tenerlo en el plantel, esa clase de jugadres a nosotros nos beneficia mucho. La verdad que es una persona 10 puntos, es un ejemplo para nosotros. Todas las que pasó Fernando, tiene que ser un ejemplo para nosotros. Mirar para adelante y seguir, esforzándonos", sostuvo Gianneti.

Y en la misma línea, agregó: "Con Fernando tengo muy buena relación, hablo seguido. Venimos hablando seguido, está con el tema de la recuperación, tratando de moverse un poco. Está en la casa, disfrutando de la casa, de los hijos. Me pone contento por él", cerró.

Lo más Visto