Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El día que Carlitos Tevez se puso serio en el vestuario y le hizo pasar vergüenza a Gastón Ávila

Gastón Ávila, uno de los juveniles de Boca, contó una insólita situación que vivió junto a Carlitos Tevez en el vestuario

Tevez es uno de los referentes de Boca
Tevez es uno de los referentes de Boca (Fotobaires)

Gastón Ávila, juvenil defensor de Boca, aprovechó este parate para contar su experiencia con el plantel y reveló una insólita situación que vivió con Carlitos Tevez en el vestuario.

"Todavía estaba (Cristian) Pavón en Boca y me acuerdo que estábamos bailando en el vestuario y por ahí Kichán se queda quieto de golpe. Yo seguí bailando hasta que giré la cabeza y estaba Tevez mirándome, y serio... Agarré el celular, me puse de todos los colores y me senté. Es más, me tuve que ir, me fui a sentar a la cancha, ja. Yo tenía apenas dos meses en Boca", reveló el joven zaguero, en diálogo con ESPN.

Por su parte, Ávila contó una anécdota increíble que vivió el día de su debut, ante Talleres en el Mario Alberto Kempes: "No iba a entrar yo, era Bebelo Reynoso el que tenía que entrar. (Leandro) Somoza ya lo había llamado. Entonces nosotros con Wanchope nos sentamos en el borde de los bancos, que en el Kempes están como metidos para adentro. Entonces Miguel se da vuelta y grita 'Ávila' y enseguida yo le digo a Wanchope 'dale, dale' y él se paró y se sacó la pechera para entrar... Y ahí es que Russo dice 'el otro, el pibe, el pibe', ja. Claro, era para mí porque justo se había lesionado (Frank) Fabra. Yo no entendía nada...".

Y en la misma línea, el pibe de 18 años contó: "Estaba muy tranquilo, súper tranquilo, jugué como si lo estuviera haciendo en la canchita de mi casa. Lo disfruté muchísimo y creo que me fue bastante bien".

Por último, reveló detalles de su relación con Daniele De Rossi: "Cuando entré en confianza me di cuenta que era uno más de nosotros. Es una persona muy humilde. Y creo que por eso, por su humildad, es que ganó tantos títulos y tantas cosas en su vida. Siempre fue uno más de nosotros, siempre".

Lo más Visto