Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El destino impensado que podría tener Nacho Scocco luego de la cuarentena: Le apareció la chance del fútbol europeo

El delantero termina su contrato el 30 de junio con River y está cada vez más lejos de la renovación. Si bien en un principio se estimaba con que volvería a Newell's, el periodista Maximiliano Grillo informó que baraja la posibilidad de ir al Viejo Continente

El futuro de Nacho Scocco en River

El contrato de Ignacio Scocco con River finaliza el 30 de junio y la incertidumbre que reina en el fútbol mundial en torno a la reprogramación del fútbol dilata la definición de su futuro. Ante este escenario, el futuro del delantero podría cambiar.

En un principio, su postura era ir a Newell's en caso de decidir no jugar más para el "Millonario". Sin embargo, el periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que ante el contexto mundial podría optar por ir al fútbol europeo.

En los últimos días, Alavés (España) se interiorizó en su situación y expresó su interés por contratarlo. Además, el periodista Grillo informó que se sumaron otras propuestas de clubes del Viejo Continente.

De esta manera, el periodista avanzó que "Nacho" Scocco está más cerca de irse de River que de quedarse. En Newell's lo esperan con los brazos abiertos, aunque el atacante no descuida las propuestas europeas. ¿Qué será de su futuro"

Lo más Visto