Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El deseo de Maradona al volver a La Paternal: "Que Argentinos Juniors salga campeón"

Diego regresó a la cancha que lleva su nombre para presenciar el homenaje a Sergio Gendler y habló en exclusiva con TNT Sports

Diego Maradona con la camiseta de Argentinos
Diego Maradona con la camiseta de Argentinos (captura de pantalla)

Diego Maradona volvió a la cancha que lo vio nacer futbolísticamente. Este sábado dijo presente en La Paternal para presenciar el homenaje a Sergio Gendler.

Antes del partido, el 10 habló en exclusiva con TNT Sports. "Ésta es mi casa. De acá no nos vamos nunca, sobre todo los pibes que salimos de acá. Con todos los millones y millones que ganaron con nosotros, deberíamos tener la cancha del Barcelona. Sin embargo, tenemos una cancha chica, pero también linda, coqueta y hermosa. Te duele porque vaciaron el club y da bronca", contó.

"El primer recuerdo fue cuando me dijo Montes: 'Preparate que vas a entrar'. Me temblaban las piernitas como dos palos de escoba", recordó entre risas.

Además mantiene vivo su recuerdo de los hinchas del "Bicho". "La gente de Argentinos se portó siempre bien con nosotros", aseguró Maradona.

Por último, la periodista Florencia Maignon le preguntó si Gimnasia se salvará del descenso. El 10 no dudó y contestó: "Y que salga Argentinos Juniors campeón".

Lo más Visto