Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El deseo de Amadeo Carrizo que la dirigencia de River quiere cumplirle: Ser transportado desde el Monumental a Rufino

El cuerpo del ídolo del "Millonario" se encuentra en una casa velatoria a la espera del homenaje que planea hacerle el club de Núñez. ¿Cuáles son los planes cuando se levante la cuarentena?

El deseo de Amadeo Carrizo que la dirigencia de River quiere cumplirle

Este 20 de abril se cumplió un mes del fallecimiento de Amadeo Carrizo, ídolo de River. Su cuerpo, actualmente, se encuentra descansando en el depósito de una casa velatoria en Devoto a la espera de que se levante la cuarentena.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports, la intención del club de Núñez es rendirle un homenaje similar al que le hicieron a Ángel Labruna o a Adolfo Pedernera. En principio, la idea no es velarlo ya que pasó mucho tiempo. Pero hay diseñado un cajón muy especial, como los que habitualmente reciben los presidentes, que es muy representativo.

La idea es retirarlo del depósito, llevarlo al estadio Monumental, hacerle una recorrida por la pista de atletismo, luego llevarlo por el playón de la Avenida San Martín para salir, por último, por el portón que da a Udaondo. Y desde allí partirá rumbo a Rufino.

River quiere cumplirle una promesa que le hicieron a Amadeo: él había pedido que lo transportaran en un auto descapotable blanco desde el Monumental rumbo a Rufino, su ciudad, para descansar allí.

Lo más Visto