Liga Profesional

El delantero estrella de la Superliga que busca Maradona para Gimnasia

Nico Latini contó que comenzó el operativo seducción por un delantero que es figura en la Superliga y que ya habría mantenido una charla con Diego Maradona para reforzar a Gimnasia. ¡Mirá! 

El Morro García es el delantero que busca Maradona para reforzar a Gimnasia
El Morro García es el delantero que busca Maradona para reforzar a Gimnasia (Fotobaires)

Diego Maradona empieza a planificar lo que será el primer semestre del próximo año para Gimnasia, club que está muy comprometido con los promedios y que necesitará redondear una buena temporada como para mantener la categoría. En ese sentido, el técnico del Lobo reconoce la necesidad de sumar un delantero y ya habría empezado con el operativo seducción.

De acuerdo con lo que contó Nico Latini en “Tres Arriba”, el entrenador albiazul aprovechó su estadía en Mendoza para tentar a Santiago García, el delantero de Godoy Cruz y que no vería con malos ojos un cambio de aire. El Morro mantuvo una conversación con Diego Maradona y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, en el que habrían buscado seducir al atacante uruguayo.

El presente del Morro García dista de ser el ideal en Godoy Cruz. Es uno de los sobrevivientes en el elenco mendocino, que no levanta cabeza y que necesitará sumar varios refuerzos si quiere permanecer en la máxima categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto