Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero Adolfo Gaich podría ser el reemplazante de Falcao en el Galatasaray

La prensa de ese país asegura que la dirigencia del club estaría considerando al joven goleador en caso de que se de una salida del ex River

Gaich está en la mira del Galatasaray. Foto: Fotobaires
Gaich está en la mira del Galatasaray. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

La incertidumbre que produjo la llegada del coronavirus hizo que los clubes tengan que meter un freno a los planes que tenían. Sea a nivel deportivo, con obras de reforma o buscando incorporar o vender jugadores, lo cierto es que por ahora el panorama es poco claro.

En este contexto, hoy los medios turcos aseguran que el Galatasaray está considerando incorporar un delantero como posible reemplazante de Falcao. Y tendría en la mira nada más y nada menos que a Adolfo Gaich.

No es la primera vez que el atacante, cuya cláusula de salida es de 15 millones de dólares, es considerado por clubes del exterior. En enero sonó fuerte la posibilidad de que pase al Brujas aunque la operación terminó enfriándose.

Ahora, siempre según los medios de Turquía, el Galatasaray considera que Gaich puede ser "el nuevo Higuaín". Y es que Falcao, a pesar de haberse manifestado a favor de seguir en el club, tendría los días contados allí.

En Arabia Saudita avisaron que el Al Hilal podría buscar contratar al colombiano y, de darse, Gaich sería la figura por la que se inclinaría el Galatasaray. En San Lorenzo, el goleador jugó 27 partidos y marcó ocho goles. ¿Se irá a Turquía?

Lo más Visto