Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo", manifestó el Beto Alonso

Norberto Alonso, más conocido como el Beto, tuvo que elegir cuál es el mejor River de la historia y no dudó en inclinarse por el de 1986

Beto Alonso en el Monumental
Beto Alonso en el Monumental (Fotobaires)

El Beto Alonso, una de las máximas glorias de River, se metió en el debate por el mejor equipo de River de la historia y aseguró que el campeón del mundo de 1986 era superior al actual de Marcelo Gallardo.

"Yo creo que había dos goles de diferencia a favor del River del 86. Ese equipo estaba mejor armado. La verdad es que este equipo es un gran equipo. Tiene un muy buen técnico. Pero hablamos de jugadores, no de técnicos. Recuerdo partidos que dábamos dos goles de ventaja y nos mirábamos y sabíamos que no los íbamos a perder", sostuvo el ex jugador, en diálogo con Radio La Red.

Sin embargo, el Beto no dudó en elogiar el trabajo de Gallardo: "Lo que destaco de Marcelo es que tiene muy bien aceitado el vestuario y los muchachos ya saben quién tiene que jugar y quién no. Eso es importante y hace todo más fácil. Por esto le va así tiene un manejo que me encanta".

Por su parte, el ex delantero de River contó con qué jugador del plantel actual le gustaría compartir delantera: "A veces discuto mucho con amigos. A mí el que me gusta muchísimo, es ese que va a todas, que pelea con los rivales, con el árbitro, que va al frente, es goleador y se deja el alma por los colores, ese es Rafael Borré", cerró en diálogo con River mi buen amigo.

Lo más Visto