Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El curioso pedido de Gabriel Heinze

Gabriel Heinze, técnico de Vélez, analizó el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino y dejó sobre la mesa una idea para que los hinchas de los clubes lo tomen

Gabriel Heinze fue dirigido por Maradona y lanzó un particular pedido
Gabriel Heinze fue dirigido por Maradona y lanzó un particular pedido (Fotobaires)

Vélez jugará ante Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga, sin embargo, Gabriel Heinze no se quiso quedar al margen del tema que revolucionó al fútbol argentino y es el regreso de Diego Maradona. El Gringo fue dirigido por el flamante técnico de Gimnasia en la Selección Argentina y hoy dejó sobre la mesa una particular propuesta.

“Diego nos ha transmitido tantas cosas lindas dentro de la cancha y ahora emociona verlo contento y emocionado. Lo único que quiero es que sea feliz ahí adentro, que se dedique a disfrutar el fútbol. Me gustaría que en todos los estadios lo aplaudan de pie. Lo que genera Diego es muy grande; le hace muy bien al fútbol argentino”, sostuvo el entrenador velezano en conferencia de prensa este viernes por la tarde.

Si bien faltan varios días para el choque ante el Decano (próximo lunes a las 21.10hs), Heinze dejó en claro que puede haber una mitad de cancha compartida entre Fernando Gago y Gastón Giménez: “En el fútbol no hay lógica, todo es posible. Enfrente hay un rival y el entrenador debe decidir, lo importante es tener a todos disponibles. Es una posibilidad”, completó el Gringo.

Lo más Visto