Liga Profesional

El curioso comentario de Carlos Tevez sobre Pablo Pérez: "Se le sale la cadena"

Carlos Tevez no dio vueltas y dio su opinión sobre la forma de ser de Pablo Pérez, quien se fue de Independiente para volver a Newell's

Pablo Pérez con la camiseta de Boca ante River
Pablo Pérez con la camiseta de Boca ante River (Fotobaires)

Carlos Tevez, máximo ídolo de este Boca, analizó la situación y la forma de ser de Pablo Pérez, quien se fue expulsado en la Bombonera y se fue de Independiente para volver a Newell's.

"Pablo primero es una gran persona, a mi en el año que tanto sufrí en Boca, fue una de las personas que siempre estuvo a mi lado y no me soltó la mano en ningún momento", manifestó el Apache, en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, agregó: "Como jugador todos lo conocemos, pero se le sale la cadena, pero es un gran jugador. Cuando todos lo están puteando, él agarra la pelota, pero tiene la dificultad de que en cualquier momento se le sale la cadena y te deja con 10".

"Él te dice que se nubla, que no entiende cómo hace eso. Lo habló con los psicológos pero es más fuerte que él", cerró Carlitos.

En su último partido ante Boca, Pablo Pérez se fue expulsado en la Bombonera por una fuerte entrada a Jorman Campuzano. Luego de esta situación, el volante llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente, se fue del Rojo y acordó su llegada a Newell's.

Lo más Visto