Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cumpleaños de Franco Armani: una carta y una torta especial

Daniela Rendón, su esposa, publicó la carta que le dedicó y, además, compartió una imagen del festejo con el arquero de River

Daniela Rendón y Franco Armani con la Copa Libertadores
Daniela Rendón y Franco Armani con la Copa Libertadores (Instagram Daniela Rendón)

Franco Armani cumple 33 años este 16 de octubre. Su presente lo encuentra como arquero de River y del seleccionado argentino, luego de una larga experiencia.

Daniela Rendón, su esposa, le dedicó una carta y la compartió a través de su cuenta de Instagram. "Amor mío���� Me llenas de orgullo, eres un hombre inigualable. Mi corazón y mi alma se vuelven cómplices para enamorarte cada día. Tu tranquilidad me da paz, quiero estar a tu lado siempre, no te cambiaría por nada ni por nadie. Hoy en tu cumpleaños �� quiero hacerte saber que nuestro amor nos edifica, nos vuelve mejores personas. Mi persona preferida eres tú, quiero que bailemos eternamente juntos la canción más bonita de amor. Crecer juntos y valorar el proceso es lo que hoy nos tiene para proyectos grandes al lado de papá Dios. Desde que nuestra historia empezó, desde aquel entonces decidí quedarme para ser tu apoyo incondicional y admirarte por tu calidad humana. Te amo��❤️ Feliz vuelta al sol papacito mío ❤️����������", le escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Te amo, mi vida hermosa. Gracias por estar en todo momento @dafarendon ❤️��������", le respondió el arquero, quien, además, recibió una torta con el escudo de River:

La torta de cumpleaños de Franco Armani
La torta de cumpleaños de Franco Armani

Lo más Visto