Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cuerpo médico de River dio a conocer el nuevo parte médico de Marcelo Gallardo: "24 horas más de reposo domiciliario"

Luego de la derrota ante Liga de Quito, el cuerpo médico de River dio a conocer el nuevo parte médico de Marcelo Gallardo 

Marcelo Gallardo en el Monumental
Marcelo Gallardo en el Monumental (CARP)

River viajó a Ecuador con equipo alternativo y perdió por 3-0 ante Liga de Quito en Ecuador por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Lbertadores 2020. Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo no acompañó al plantel para este partido ya que se encuentra con un cuadro de anginas que lo obligó a quedarse en reporso.

Una vez consumada la derrota ante el equipo ecuatoriano, el cuerpo médico del club de Núñez dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del entrenador de Millonario: "Presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Aún así, los médicos recomendaron 24 horas más de reposo domiciliario, por lo que no estará presente en el entrenamiento de esta tarde".

De esta manera, el entrenador no estará en la práctica de este jueves, pero llegará sin problemas al partido de este sábado ante Atlético Tucumán en el José Fierro, donde River buscará una victoria para no depender de Boca y consagrarse campeón de la Superliga.

Cabe destacar que la ausencia de Gallardo en Quito estuvo en el centro de las críticas en las redes sociales. La actitud del técnico no cayó nada bien, ya que varios sostuvieron que el entrenador tenía que haber viajado igual. Sin embargo, el Muñeco decidió quedarse en Buenos Aires por recomendación médica y su equipo perdió 3-0 en la altura.

Así y todo, el pueblo riverplatense podrá contar con su técnico en la última fecha de la Superliga, en lo que puede ser uno de los partidos más importantes de los últimos meses. ¿Podrá salir campeón en Tucumán?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto