Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cruce de Wanchope Ábila con un asistente de Miguel Russo

El periodista Hernán Castillo contó en Halcones y Palomas el diálogo del delantero de Boca con el entrenador de arqueros de Miguel Russo que le está costando la titularidad

El cruce de Wanchope con un integrante del cuerpo técnico de Russo

En los dos primeros partidos oficiales de Boca en 2020 sorprendió que Ramón Ábila no fuera titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. Ante Independiente actuó Mauro Zárate, mientras que ante Talleres lo hizo Franco Soldano.

El periodista Hernán Castillo contó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que, además de la expulsión infantil en el amistoso contra Universitario, a "Wanchope" le están pasando factura por otra cuestión.

El delantero iba a ingresar en el segundo tiempo del partido con Independiente, pero participó de un tumulto que se dio justo en su sector. Ante esta situación, Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Russo, intentó calmarlo y él le contestó con una frase que no cayó bien en el cuerpo técnico. "No me jodas", habría sido sus palabras.

El cruce de Wanchope con Fernando Gayoso, entrenador de arqueros de Boca

"Russo es muy, muy, muy duro en algunas cuestiones. No se jode con él. Ya le mandó un mensaje a los que se hacen expulsar 'tontamente' y también a los que tienen molestias... Manda mensajes contundentes", aportó el periodista Castillo.

Ante este panorama, y pese a la lesión de Mauro Zárate, Russo se decidió por Soldano para jugar en Córdoba ante Talleres.

Lo más Visto