Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cruce de Ricardo Centurión con un ex jugador de River: "Que andes bien, perrito"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, realizó un live de Instagram para mostrar su colección de camisetas y tuvo un gran cruce con Sebastián Driussi en vivo

Centu festeja un gol en Vélez
Centu festeja un gol en Vélez (Vélez)

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, aprovechó la cuarentena para realizar un live de Instagram y mostrar la colección de camisetas que intercambió a lo largo de su carrera, donde defendió los colores de Racing, Boca, Sao Paulo, Genoa de Italia, Atlético San Luis y el Fortín de Liniers.

Entre las camisetas más importantes que mostró, Ricky sacó a relucir la 10 de Carlitos Tevez en Juventus, la 11 de Robinho en el Milan y hasta un buzo de arquero de Rogerio Ceni en Sao Paulo: "Cuando había un tiro libre, ya sabíamos que era gol, tremenda pegada tenía".

Por su parte, Centu también mostró todas las que usó con Racing y en un momento se cruzó en vivo con Gustavo Bou, quien fue su compañero en la Academia: "Esto es una reliquia, hermano. Es de cuando no estabas canchero y te decía Tortuga. Después empezaste a hacer goles y no me dabas más bola, ja".

Lo más llamativo del live de Instagram fue cuando Centurión sacó dos remeras de River, una de Gabriel Mercado y otra de Sebastián Driussi: "Son para mi abuela, que es fanática de River. Siempre me pedía camisetas de River y bueno...".

En ese momento, Driussi apareció en los comentarios y Ricky le respondió: "Fue en un Racing-River, Seba. Que cambiamos la casaca, perrito. Espero que andes bien, perro. Te mando un abrazo grande", le dijo Centu a su colega de Zenit de Rusia.

Por último, luego de mostrar toda la colección, el volante de Vélez le mandó un mensaje a sus seguidores: "Andamos bien, mejorando. Quería compartir un rato con ustedes. Les mando fuerzas para que salgamos de esto y volvamos a la normalidad. Hay muchos mensajes apoyándome a mí y a mi familia. Les agradecemos", cerró.

Lo más Visto