Liga Profesional

El cruce de Ricardo Centurión con un ex jugador de River: "Que andes bien, perrito"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, realizó un live de Instagram para mostrar su colección de camisetas y tuvo un gran cruce con Sebastián Driussi en vivo

Centu festeja un gol en Vélez(Vélez)

Centu festeja un gol en Vélez | Vélez

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, aprovechó la cuarentena para realizar un live de Instagram y mostrar la colección de camisetas que intercambió a lo largo de su carrera, donde defendió los colores de Racing, Boca, Sao Paulo, Genoa de Italia, Atlético San Luis y el Fortín de Liniers.

Entre las camisetas más importantes que mostró, Ricky sacó a relucir la 10 de Carlitos Tevez en Juventus, la 11 de Robinho en el Milan y hasta un buzo de arquero de Rogerio Ceni en Sao Paulo: "Cuando había un tiro libre, ya sabíamos que era gol, tremenda pegada tenía".

Por su parte, Centu también mostró todas las que usó con Racing y en un momento se cruzó en vivo con Gustavo Bou, quien fue su compañero en la Academia: "Esto es una reliquia, hermano. Es de cuando no estabas canchero y te decía Tortuga. Después empezaste a hacer goles y no me dabas más bola, ja". 

Lo más llamativo del live de Instagram fue cuando Centurión sacó dos remeras de River, una de Gabriel Mercado y otra de Sebastián Driussi: "Son para mi abuela, que es fanática de River. Siempre me pedía camisetas de River y bueno...".

En ese momento, Driussi apareció en los comentarios y Ricky le respondió: "Fue en un Racing-River, Seba. Que cambiamos la casaca, perrito. Espero que andes bien, perro. Te mando un abrazo grande", le dijo Centu a su colega de Zenit de Rusia.

Por último, luego de mostrar toda la colección, el volante de Vélez le mandó un mensaje a sus seguidores: "Andamos bien, mejorando. Quería compartir un rato con ustedes. Les mando fuerzas para que salgamos de esto y volvamos a la normalidad. Hay muchos mensajes apoyándome a mí y a mi familia. Les agradecemos", cerró.

Comentarios