Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El crack mundial que Alphonse Tchami pidió para Boca: "Me encantaría verlo a Mbappé"

Alphonse Tchami, camerunés que jugó en Boca, pasó por los lives de TNT Sports y admitió que le gustaría ver a Kylian Mbappé en el Xeneize

Alphonse Tchami en TNT Sports

Alphonse Tchami, histórico delantero camerunés que jugó en Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports en un live de Instagram y contó que sueña con ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Xeneize.

"Me encantaría que Mbappé juegue en Boca, me gustaría mucho. Es muy rápido, pero es medio difícil que venga, ja. Yo conozco al padre, es camerunés. Tengo el teléfono, a veces lo llamo, hablo con él, ja. No sé si va a ser posible, no se puede me parece", sostuvo el ex delantero.

Tchami, que jugó en Boca entre 1995 y 1997, fue uno de los pocos jugadores que tuvo la oportunidad de compartir el mismo plantel con Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona: "Teníamos un equipazo, pero no pudimos salir campeón. Estábamos muy cansados después de una gira en Asia, creo. Perdimos con Racing y no lo pudimos levantar. Pero tuvimos buenos jugadores, estaban (Juan Sebastián) Verón, (Claudio) Caniggia, el Kily González, Diego. A Diego lo ví en Estambul, hablamos de todo: '¿Cómo estás, negro?', me dijo. Hasta hoy tengo muy buena relación con todos".

"Era nuevo que un africano juegue en Boca, pienso que fui la primera persona que hizo eso. De ahí empezó todo con la gente, que tenía buena onda conmigo, siempre sonriendo. Siempre estuve dispuesto para acercarme a los hinchas. La gente te pide que seas campeón en Boca, siempre campéon. Es una linda presión", agregó el camerunés.

Por su parte, se alegró por el último torneo que ganó Boca: "Vi todos los partidos. Era tarde acá, pero yo estaba listo para ver el partido. El de Madrid también lo seguí, siempre prendido. El partido contra Gimnasia lo ví con mi familia, que son todos hinchas de Boca. Cuando hay un partido, la TV es mía. Grité mucho, estaba muy contento. Imagino lo que habrá sido en la calle, todo el mundo en Argentina seguro estaban contentos, la mitad + 1".

"Me encantaría volver a la Bombonera, me encantaría ver un clásico contra River. Es mi sueño, espero volver pronto. Deseo que a Román y al Mono Navarro Montoya les vaya bien en Boca, siempre lo mejor. Ellos son los mejores en el mejor equipo, seguro les irá bien", cerró.

Lo más Visto