Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El crack del Barcelona que se muere por jugar en Boca: "A Arturo Vidal le encanta, se muere por ir", reveló Gary Medel

El volante chileno que se desempeña en Bolonia, equipo de la Serie A de Italia, reconoció que al mediocampista del conjunto catalán le encanta el Xeneize

Gary Medel, ex jugador de Boca
Gary Medel, ex jugador de Boca (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Gary Medel. El volante chileno que está jugando en Italia mantuvo una charla con Closs Continental (AM 590) en la que dejó varios títulos. Entre ellos, admitió que una estrella del Barcelona se muere por jugar en Boca.

Es el caso de Arturo Vidal. "Le encanta Boca, se muere por ir", dijo el ex mediocampista del Xeneize, quien también tiene ganas de retornar en algún momento. "Sería un sueño volver, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición", expresó. Además, agregó: "A Mauricio Isla también lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen".

Por otra parte, sostuvo: "El italiano conoce a Boca, a River no". Y en la misma línea, sentenció: "Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana. Hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo. Volvería encantado. Román me propuso ir a Boca, obvio que te mueve, cuando fui no medía la dimensión, era muy chico. Ahora veo lo que es".

Cambiando de tema, Medel se refirió a la pelea que tuvo con Lionel Messi en el tercer y cuarto puesto de la Copa América de Brasil 2019. "No tengo relación con Messi, pero lo que pasa en la cancha queda ahí, yo tengo una admiración tremenda por él".

Lo más Visto