Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El coronavirus justo nos agarró en un gran momento del equipo", sostuvo Eduardo "Toto" Salvio

El mediocampista de Boca dialogó luego de la reprogramación del fútbol argentino debido a la pandemia mundial denominada COVID-19

Eduardo Salvio junto a Sebastián Villa en el partido de Boca vs. Independiente Medellín
Eduardo Salvio junto a Sebastián Villa en el partido de Boca vs. Independiente Medellín (Fotobaires)

Boca está en un gran momento. La llegada de Miguel Ángel Russo le trajo un cambio de aire importante y no solo se ve reflejado en los resultados, sino también en el rendimiento del equipo. Sin embargo, debido a la pandemia mundial del coronavirus, el fútbol mundial se vio afectado y en Argentina se tuvieron que reprogramar todas las competencias y categorías.

El Xeneize superó 4 a 1 el sábado por la noche y sin público a Godoy Cruz en Mendoza por la primera jornada del Grupo A de la Copa Superliga. Luego de que le empataran el partido en uno, Eduardo "Toto" Salvio apareció dos minutos más tarde y le dio una nueva ventaja al conjunto boquense. El mediocampista, sin dudas fue una de las figuras en la Superliga que terminó en manos del elenco de Russo.

Este miércoles, después de que los futbolistas de Primera División vayan a sus respectivos clubes a recibir sus rutinas de ahora en más ya que respetarán una cuarentena opcional, Salvio habló y contó cómo serán estos días sin practicar con sus compañeros. "Vamos a entrenar desde casa y tenemos la orden de no salir", dijo el mediocampista. Y añadió: "Tengo una cinta para correr y por grupos también contamos con rutinas. Hago pasadas y algunos trabajos de pierna en casa. Todos los días van cambiando las rutinas y el preparador físico nos está pasando las órdenes".

Por otra parte, el Toto se refirió a su madre Cristina "La Tota", quien viene de ser operada de cáncer y pertenece a las personas con riesgo de contagiarse el coronavirus. "Está guardada", aseguró el ex volante de Lanús en diálogo con Fox Sports.

Con respecto a Ezequiel Garay, jugador argentino del Valencia que tiene COVID-19 y fue compañero de Salvio en el Benfica de Portugal, sostuvo: "Hablé con él. No tiene síntomas y está en cuarentena junto a su novia en España".

Lo más Visto