Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El consejo que le dieron a Juanfer de cara a su futuro

El colombiano es uno de los transferibles de cara a junio del 2020. ¿Qué le dijeron en River?

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero (EFE)

Después del golpe que significó perder la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú, ante Flamengo, en River se habla de los nombres que podría dejar el club en las próximas semanas y en los próximos meses. Si bien no hay nada cerrado, se sabe que ya hay sondeos por Exequiel Palacios y por Lucas Martínez Quarta, y que Nacho Fernández también podría alejarse del Millo en breve si hay ofertas.

Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero son otros de los transferibles, pero seguramente a mediados de 2020. En Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports), Maxi Grillo habló sobre estos dos últimos y reveló qué sucede con ellos.

"A Juanfer le recomendaron que se quede, que haga una buena pretemporada, que recupere su nivel y que en el mercado de junio las ofertas le van a llover", contó el periodista que cubre día a día la actualidad de River. Entretando, sobre el compatriota del 10, aclaró: "Tiene intenciones de quedarse, más allá de que el Atlético de Madrid está presionando y mucho para repatriarlo".

Lo más Visto