Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El consejo de Verón para Riquelme

El presidente de Estudiantes opinó acerca de la decisión de Román de participar en la política de Boca en las próximas elecciones

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes desde 2014
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes desde 2014 (Fotobaires)

El caso de Juan Sebastián Verón es muy parecido al de Juan Román Riquelme. Los dos fueron ídolos en Estudiantes y Boca, respectivamente, y ahora se abocaron a la política. "La Brujita" es presidente del "Pincha" desde 2014, mientras que JRR10 se postula como vicepresidente 2° para las elecciones en el "Xeneize".

Verón habló al respecto y lo aconsejó. "Le diría a Román que se rodee de gente capaz y que disienta de su pensamiento. Deberá entender que no son 90 minutos, que es un proceso, deberá tener la paciencia y habilidad que tenía dentro de la cancha", destacó.

"Votaría a Riquelme. Estoy de su lado. Ha estado en la cancha, dentro de un vestuario", reconoció en diálogo con Radio y Punto.

Por último, opinó: "No me sorprende que Román se meta en política, y me provoca alegría y satisfacción que alguien que venga del campo de juego decida entrar en la incomodidad de ser dirigente".

Lo más Visto