Liga Profesional

El comunicado de Godoy Cruz sobre la despedida de "El Loco Julio"

El famoso hincha del Tomba fue despedido por una multitud que rompió la cuarentena y el club aclaró su postura a través de un mensaje en sus redes sociales

Godoy Cruz se expresó sobre la despedida polémica del hincha conocido como El Loco Julio. Foto: Fotobaires(Fotobaires)

Godoy Cruz se expresó sobre la despedida polémica del hincha conocido como El Loco Julio. Foto: Fotobaires | Fotobaires

El pasado miércoles, una verdadera multitud se congregó en los alrededores de la plaza departamental de Godoy Cruz para despedir al reconocido hincha de Godoy Cruz, Julio Roque Pérez.

Más conocido como "El Loco", el fanático del Tomba había fallecido el martes a los 80 años y, pese a las recomendaciones, un importante número de hinchas rompió la cuarentena para un último adiós.

Si bien en un primer momento el club mendocino había compartido en sus redes sociales algunas imágenes del momento, luego terminó borrándolas tras las críticas recibidas. Y ahora, el Tomba decidió publicar un comunicado en el que aclaró su postura.

"Godoy Cruz no organizó ni participó de la despedida de nuestro querido hincha Julio Roque Pérez. Simplemente realizamos la cobertura periodística mínima para llevarle a todos nuestros hinchas algunas imágenes de la situación", comienza el comunicado.

El club detalló además que "en todo momento bregamos e instamos a cumplir las medidas sanitarias correspondientes, sabiendo que la situación que se vive es de suma importancia." Y cerraron expresando que "llegado el momento y cuando sea posible organizaremos un homenaje a la altura de las circunstancias".

Comentarios