Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El complicado pronóstico sobre el futuro de Montiel: "Si no hubiese pasado lo del coronavirus, yo diría que en un 80 ó 90% se iba en este mercado de pases", aseguró su representante

Marcelo Carracedo se refirió al lateral, uno de los máximos apuntados a irse de River, y detalló cómo influyó la pandemia en su cotización

El representante de Montiel puso en duda de que el jugador pueda irse en este mercado de pases.
El representante de Montiel puso en duda de que el jugador pueda irse en este mercado de pases. - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Gonzalo Montiel es sin dudas uno de los grandes apuntados a irse en un futuro cercano de River. Si bien todo parece indicar que podría haber jugado sus últimos partidos en el club, su representante parece no estar tan seguro.

"Todavía es una fase temprana del mercado. Recién están arrancando los campeonatos y depende de cómo terminen los clubes, si se clasifican a las copas o no. Claramente que ahora pagar 20 millones de dólares es imposible. El jugador vale lo que lo pagan. Cuando me preguntan lo que cuesta, les digo que la cláusula es ésa... Decime cuánto querés pagar vos y negociamos con River", comenzó explicando Marcelo Carracedo sobre su representado.

El lateral viene teniendo grandes actuaciones en River que lo llevaron a ser convocado por Lionel Scaloni. Además, su corta edad hace que haya sonado en varios clubes que se mostraron interesados en él como un proyecto a futuro.

Antes de la pandemia se hablaba de 10 ó 12 millones de euros, pero creo que ese número va a ser difícil

El jugador tiene contrato en el Millonario hasta junio del año que viene aunque su cláusula invitaba a una salida temprana. Sin embargo, la pandemia y la crisis económica a la que llevó a la mayoría de los clubes hace que una venta a ese precio (que podría ascender a 25 millones de dólares si se va diez días antes del cierre del libro de pases) parezca difícil.

"Antes de la pandemia se hablaba de 10 ó 12 millones de euros, pero creo que ese número va a ser difícil", agregó Carracedo además de asegurar en radio La Red que "si no hubiese pasado lo del coronavirus, diría que en un 80 ó 90% se iba en este mercado de pases".

La Roma, el West Ham, Valencia y algunos equipos de la Bundesliga ya sondearon al futbolista que por ahora, se quedaría en River. ¿Llegará una oferta concreta del exterior?

Lo más Visto