Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El complicado momento de Paulo Díaz por la cuarentena: se encuentra aislado de su esposa e hijo

El futbolista chileno contó en primera persona la situación por la que deberá atravezar las próximas semanas

Paulo Díaz sufre por el aislamiento mientras su familia está en Chile. Foto: Prensa River
Paulo Díaz sufre por el aislamiento mientras su familia está en Chile. Foto: Prensa River

Desde esta madrugada, rige en la Argentina una cuarentena obligatoria buscando contener el avance del coronavirus. La gente deberá aislarse en sus casas mientras que la mayoría de los comercios no esenciales cerrarán sus puertas hasta el 31 de marzo según lo decidió el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Y uno que no la está pasando nada bien es Paulo Díaz. El defensor de River fue uno de los tantos afectados por la cuarentena impuesta en la Argentina. Sin embargo, su familia está en Chile y las fronteras entre ambos países están cerradas por el momento.

Así debe pasar estos días el futbolista del Millonario, lejos de Fernanda Arenas y su hijo Agustín nacido hace tan solo cinco meses. El jugador se mantiene en contacto con su familia y las redes sociales ayudan a acercar distancias.

"Necesito de mi Paulo" fue lo que publicó su mujer en su cuenta de Instagram a lo que el chileno respondió: "Yo igual, los extraño a los dos". En Chile, si bien no hay una cuarentena impuesta aún, las fronteras están cerradas mientras el coronavirus mantiene en vilo al mundo entero.

Lo más Visto