Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comentario de Néstor Pitana a Wanchope Ábila: "Es lo más cerca que vas a estar de un Mundial"

En uno de los últimos partidos de Boca, el árbitro Néstor Pitana sacó chapa y tuvo un fuerte cruce con Ramón 'Wanchope' Ábila

Wanchope Ábila en el entrenamiento de Boca
Wanchope Ábila en el entrenamiento de Boca (CABJ)

Néstor Pitana volvió a dar que hablar en un partido de la Superliga. Esta vez, el árbitro no tuvo una buena manera de dirigirse a Gonzalo Montiel en el partido ante Central Córdoba y Enzo Pérez se lo reclamó: "No le faltes el respeto".

Las actitudes del árbitro fueron tema de conversación en CNN Deportes y el periodista Matías Bustos Milla expuso una de las frases que utilizó Pitana para burlarse de Wanchope Ábila en uno de los últimos partidos de Boca.

"Acercate porque es lo más cerca que vas a estar de un Mundial", le dijo el árbitro mundialista al delantero de Boca. Cabe recordar que la última vez que se cruzaron fue en el amistoso entre Boca y Universitario de Perú, donde Wanchope se fue expulsado por el juez.

Lo cierto es que Pitana, que representó a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, viene teniendo cruces fuertes con referentes de la Superliga. Primero se cruzó con Marcelo Gallardo, luego con Silvio Romero y ahora con Wanchope Ábila y Enzo Pérez.

Lo más Visto