Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comentario de Frank Fabra a Seba Pérez que generó incertidumbre en las redes sociales

Sebastián Pérez publicó una foto del entranamiento de Boca y Frank Fabra le comentó con una frase que sorprendió a todos

Fabra con la camiseta de Boca
Fabra con la camiseta de Boca (BOCA)

Luego de un conflicto por incumplimiento salarial con Barcelona de Ecuador, Sebastián Pérez recibió una autorización para volver a Boca y ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo, aunque recién en julio podrá jugar de manera oficial con el Xeneize.

Esta misma semana, el colombiano se reintegró a los entrenamientos y se reencontró con su compatriota Frank Fabra, con quien supo armar una gran amistad durante su primera estadía en el Xeneize.

Una vez finalizado la práctica, Seba Pérez utilizó las redes sociales para contar sus sensaciones por este regreso a Argentina: "Triste por no poder jugar ahora pero preparándome de la mejor manera", escribió el ex Atlético Nacional.

Sin perder tiempo, Fabra aprovechó para dejar su comentario y tiró una frase rara que generó incertidumbre en las redes sociales: "Volvió la resurrección de la pa...". Nadie entendió qué quiso decir el lateral izquierdo. Por su parte, Manuela Restrepo, la esposa de Pérez, también felicitó a su marido por su vuelta a Boca: "Amo verte feliz peludo!!!". ¡Mirá!

Lo más Visto