Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comentario de Enzo Pérez que tentó a Gallardo

En medio del encuentro ante Colón, el volante se acercó al banco y le dijo algo al DT que le sacó una carcajada

Gallardo se tentó en un momento del partido de River ante Colón.
Gallardo se tentó en un momento del partido de River ante Colón.

River sigue viviendo una etapa de buen juego que confirma con resultados positivos. El Millonario llegó a la final de la Copa Libertadores, sigue en carrera en la Copa Argentina y anoche alcanzó la punta de la Superliga tras la ajustada victoria frente a Colón.

Durante el encuentro se pudo ver que el plantel está en sintonía y hasta se dio un lugar para las bromas. En un momento, Enzo Pérez se acercó al banco de suplentes donde Marcelo Gallardo miraba atento todos los movimientos de su equipo. El volante tomó agua y le hizo un comentario por lo bajo al entrenador que lo tentó y lo llevó a soltar una carcajada.

En la conferencia posterior al partido, el propio Gallardo fue consultado sobre el tema y aclaró sin problemas: "Fue en el cambio de Quintero. Viene Enzo y me dice algo así como 'lo pusiste para darme una mano, ja'. Juanfer no te va a dar una mano... Fue una broma".

El buen humor sigue presente en el plantel aunque Enzo Pérez fue motivo de una mala noticia para el Muñeco. El mediocampista recibió su quinta amarilla y no podrá ser de la partida el próximo sábado ante Aldosivi. ¿Será la vuelta de Ponzio al 11 titular?

Lo más Visto