Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que se ilusiona con Messi: "Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada", se animó a soñar Juan Sebastián Verón de Estudiantes

El titular del "Pincha" de La Plata opinó acerca de los rumores que indican una posible salida del crack del Barcelona y hasta jugó con la posibilidad de que juegue en UNO

Lionel Messi viene de marcar el gol 700 de su carrera
Lionel Messi viene de marcar el gol 700 de su carrera (EFE)

En España comenzó a circular fuerte el rumor luego de la noticia luego de que Cadena SER informara acerca de una supuesta decisión de Lionel Messi de detener las negociaciones con Barcelona por la renovación de su contrato. Desde entonces, se dispararon innumerables rumores y Juan Sebastián Verón opinó al respecto. ¡Hasta avisó que la 10 de Estudiantes está disponible!

"Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada", aseguró "La Brujita". Más allá de ese sueño que parece difícil por el amor de Messi a Newell's, Verón opinó acerca del momento de la "Pulga", con quien compartió plantel en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Está en un momento de transición del Barcelona", indicó.

"Más allá de eso, no me lo imagino fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión, sus ganas y todo lo que le rodea, lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro", aseguró.

Y, en una entrevista con EFE, apuntó: "Una opinión desde fuera no te puedo dar. No es un período bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco. Aquellos que están, obviamente, van sumando años, es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso".

En tanto, dio su parecer acerca del panorama del fútbol que se imagina tras la pandemia. "No va a ser algo sencillo. Creo que el fútbol tiene que ir a un lugar con más preponderancia de la que tenía anteriormente. Cuando uno habla de un club de fútbol hace la cuenta de que es un club en el que se contratan jugadores, se forma un equipo y nada más; y va más allá. Acá los clubes son multideportivos, clubes sociales que contienen a muchos chicos. El fútbol tiene que desarrollarse desde lo educativo y lo nutricional", completó Verón.

Lo más Visto