Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que podría contratar a Juan Antonio Pizzi

El ex técnico de San Lorenzo ya habría recibido un sondeo para continuar en el fútbol argentino luego de su reciente salida del Ciclón. ¿Se dará? 

Juan Antonio Pizzi podría seguir en el fútbol argentino
Juan Antonio Pizzi podría seguir en el fútbol argentino (Fotobaires)

Juan Antonio Pizzi podría volver al ruedo más rápido de lo previsto. Es que, el ahora ex técnico de San Lorenzo, habría sido sondeado por otro club argentino cuyo entrenador está en la cuerda floja: Rosario Central. Así lo informó Martín Castilla en CNN Deportes, al mismo tiempo, reconociendo que hubo un prestigioso DT que rechazó el ofrecimiento del Canalla.

Independientemente de que Diego Cocca continúa en el cargo, un mal resultado ante Godoy Cruz dejaría al conjunto Canalla sin entrenador, por lo que la dirigencia evalúa alternativas. Según contó el periodista, en una primera instancia pensaron en Miguel Ángel Russo, una persona vinculada al club, aunque agradeció y prefirió no tomar el control del equipo.

En una segunda instancia pusieron el ojo en Juan Antonio Pizzi, el técnico saliente de San Lorenzo, quien también tiene un lazo importante con el elenco rosarino. En caso de una salida de Cocca no se descarta que vayan a la carga por Pizzi. ¿Se dará?

Lo más Visto