Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que está interesado en Juanfer Quintero: el Chicago Fire se quiere llevar al jugador de River

Si bien no hubo una oferta oficial hay un interés concreto del conjunto norteamericano por el futbolista Millonario

Juan Fernando Quintero está en la mira del Chicago Fire de la MLS. Foto: Prensa River
Juan Fernando Quintero está en la mira del Chicago Fire de la MLS. Foto: Prensa River

En medio de la reprogramación del fútbol argentino debido al brote de coronavirus, los futbolistas aprovechan la licencia para estar junto a sus familias y descansar. Sin embargo, hay un futbolista que no se habría quedado quieto y está viendo lo que hará de su futuro.

Se trata de Juan Fernando Quintero, uno de los futbolistas más destacados del último tiempo del extenso ciclo de Gallardo en River. El colombiano estaría en la mira del Chicago Fire de la MLS según se pudo conocer en las últimas horas.

Si bien no hubo una oferta oficial ni un acercamiento del club norteamericano con dirigentes de River, el interés concreto le habría llegado al representante del jugador y el conjunto norteamericano podría ofrecer unos 12 millones de dólares. Lo cierto es que, más allá de que la MLS se encuentra parada, pueden incorporar jugadores hasta el próximo 5 de mayo.

Juanfer Quintero no salió a hablar públicamente de esta posibilidad y por ahora, se trata todo de un interés del club que le manifestó a su círculo cercano. Tiempo atrás, el propio jugador no había confirmado su intención de seguir en River y hasta reconoció que había habido una propuesta del Ajax para quedarse con su pase.

Por ahora, y ante la falta de una oferta, todo parece indicar que continuará en el club argentino ya que su cláusula de salida es de 30 millones de dólares y, si bien no está siendo titular, es uno de las piezas fundamentales en el recambio del Muñeco Gallardo.

Lo más Visto