Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que descartó a Ricky: "No hay nada por Ricardo Centurión", aseguró Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes

El manager del "Pincha" salió al cruce de los rumores que vinculaban al atacante con el club de La Plata. "Mis amigos me mandaron fotos para preguntarme y demás pero lo cierto es que no hay nada", indicó

Vélez pretende que Ricky Centurión continúe en el club
Vélez pretende que Ricky Centurión continúe en el club (Fotobaires)

Ricardo Centurión debe definir su futuro. El 30 de junio finalizó su préstamo con Vélez, por lo que debería regresar a Racing, club dueño de su pase. Sin embargo, el club de Liniers negocia para extender la cesión, al mismo tiempo que Boca aguarda en silencio. Encima, en las últimas horas había surgido el rumor de Estudiantes.

Agustín Alayes, secretario técnico del "Pincha", habló al respecto y describió la situación del club de La Plata en época de pandemia. "En Estudiantes estamos muy bien. Tratamos de ser muy responsables en el aspecto económico. El club tiene muy buena relación con los jugadores y el resto de los empleados. Ellos se sienten amparados por nosotros", aseguró.

En efecto, se refirió al rumor de "Ricky" Centurión. "No hay nada por Ricardo Centurión. Mis amigos me mandaron fotos para preguntarme y demás pero lo cierto es que no hay nada", sentenció en diálogo con "Esto es sin VAR".

Por el que sí están interesados es José Sosa. "Nos gustaría repatriar a José Sosa, lo esperamos con los brazos abiertos. Es un jugador que sería lindo tener por su fútbol y por su sentido de pertenencia. Esperamos tener novedades para cuando termine de competir en Turquía", confirmó Alayes.

Por últimos, también reconoció que tienen en carpeta al peruano Christian Cueva. "Es un jugador que buscamos traer y he hablado con Gareca para pedirle referencias", completó el manager.

Lo más Visto