Liga Profesional

El club argentino que quiere sumar a Marcos Díaz: "Le hablé para que vuelva", afirmó Israel Damonte

El entrenador reconoció que se comunicó con el arquero para que se sume al plantel luego de su etapa en Boca

Israel Damonte contó que tentó a Marcos Díaz para que vuelva a Huracán.(Fotobaires)

Israel Damonte contó que tentó a Marcos Díaz para que vuelva a Huracán. | Fotobaires

En las últimas semanas, Marcos Díaz recibió la dura noticia de que no continuará en Boca. El arquero que llegó al Xeneize hace dos años tenía contrato hasta mitad de año pero la dirigencia le confirmó que no le renovarán por decisión de Miguel Ángel Russo.

Así, el 1 comenzó a buscar un nuevo club y podría continuar su carrera en España (se habla del Leganés) o México. Pero ahora, un club argentino reconoció que tentó al jugador para quedarse.

"Hablé con Marcos Díaz para que vuelva, ¿a quién no le gustaría que pueda venir con lo que significa para el club?", soltó Israel Damonte, entrenador de Huracán. El arquero fue uno de los pilares del Globo durante más de 5 años aunque hasta ahora no manifestó su intención de regresar.

El DT habló en conferencia de prensa y contó además que le escribió a Barovero buscando que vuelva a la Argentina. "Me tiré de kamikaze, fue muy respetuoso pero me dijo que quería continuar en el fútbol del exterior", aseguró el ex jugador.

Pero no fue el único al que llamó Damonte. "No le quiero poner presión, sé que hay cosas que no dependen solo de la intención del jugador", aseguró sobre Paolo Goltz y además dijo que "hablé con Ivan Rossi, dependerá de las opciones que tenga."

Damonte explicó también la salida de varios jugadores del plantel y afirmó que "hablé con todos los jugadores que no continúan. Me hubiera gustado haberlo hecho en persona. No voy a hablar de las declaraciones de los jugadores. No tomamos decisiones por lo que reclamaron. Siempre voy a poner por delante a Huracán y hay que tomar decisiones. Le fui claro al plantel: vamos a volver y hacer evaluaciones, cada uno es responsable de su futuro".

Comentarios