Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club argentino que confirmó que va por Marcos Díaz: "Huracán le va a ofrecer un contrato acorde", reveló Alejandro Nadur

El presidente de la institución explicó que quiere repatriar al arquero que quedó libre de Boca

El presidente de Huracán reconoció que quiere repatriar a Marcos Díaz.
El presidente de Huracán reconoció que quiere repatriar a Marcos Díaz. - Shining Porras Design n' Photography Copyright (https://www.facebook.com/ShiningPorrasPhotography)

Marcos Díaz continúa buscando equipo luego de que Boca le confirmara que no lo va a tener en cuenta. El contrato del arquero venció a fin de junio y Miguel Ángel Russo indicó a la dirigencia que no contaría con el jugador mientras que el propio Díaz reconoció que está buscando continuar su carrera en el fútbol del exterior.

Sin embargo, desde Huracán se manifestaron al respecto y confirmaron que quieren repatriar al 1. "Huracán le va a ofrecer a Marcos Díaz un contrato acorde para que juegue en el club. El club está dispuesto a ofrecerle lo máximo posible para que sus honorarios sean similares a los que pueda ganar en el exterior", soltó Alejandro Nadur, presidente del Globo.

El dirigente agregó además en declaraciones a Radio La Red que Díaz "defendió el arco de Huracán como uno de los mejores de la historia, es el jugador ideal para el puesto y algo va a suceder".

Por ahora el arquero, quien hoy está con el pase en su poder, se mantiene a la expectativa de lo que pueda ocurrir con su futuro. Vale recordar que el propio Nadur, tras la partida del arquero a Boca, había dicho que no volvería a Huracán mientras él siguiera siendo presidente.

Sin embargo, la situación cambió tras la pandemia de coronavirus y el mercado de pases no será facil para los jugadores que pretenden reubicarse en el exterior. Nadur, por su parte, agregó además que espera tener novedades sobre la incorporación de Jonathan Schunke en los próximos días mientra que reveló que el club rechazó una oferta por Saúl Salcedo.

Lo más Visto